Un asesor(a) atenderá tu tratamiento, llámanos al 940440556
Nos puedes Yapear al 951777842

Cómo lavarse correctamente las manos

  1. Mojarse las manos con agua tibia –entre 20 y 37ºC– para eliminar los microorganismos superficiales.
  2. Añadir jabón a las palmas de las manos y frotar con energía.
  3. Friccionar también el dorso, las muñecas y los espacios interdigitales. Esta operación se debe realizar durante un tiempo mínimo de entre 15 y 20 segundos.
  4. Cepillarse uñas y dedos con un cepillo previamente enjabonado para eliminar restos de suciedad que pudieran quedar bajo las uñas, durante unos 15 segundos.
  5. Meter las manos bajo el chorro de agua del grifo, y asegurarse de eliminar completamente el jabón. Si las manos estaban muy sucias, se debe repetir el proceso hasta comprobar que el agua del aclarado está limpia.
  6. Por último, hay que secar bien las manos empleando toallas de papel desechables, para evitar así que se puedan volver a contaminar. Por el mismo motivo, es recomendable usar una de esas toallas para cerrar el grifo o abrir la puerta.
  •  Si no dispones de jabón o agua, existen productos desinfectantes para manos, que se comercializan en forma de líquido o toallitas, y que puedes llevar en un bolso o mochila siempre que vayas a algún lugar donde no estés seguro de poder utilizar un baño públicoCómo-lavarse-correctamente-las-manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Su Carrito
Abrir chat