Los gastos de envío variarán en función del peso de su paquete y su ubicación para Perú:
- Lima metropolitana: agente motorizado
- Provincias: Couriers de prestigio (Olva, Marvisur, entre otras, se comunicará luego de procesar su pedido por cual agencia se está haciendo el envío.
Precio del envio

Información sobre el envío
Luego de añadir al carrito de compras su pedido, le mandaremos un correo electrónico para indicarle el costo del envío.
Advertencia para el envío en el extranjero
En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total, la agencia de envío será comunicada luego de procesar el pedido
Métodos de pago
Le mandaremos un correo electrónico lo más pronto posible a su correo para indicarle el costo del envío de su pedido:
- Los pedidos a Lima Metropolitana (dentro del área de cobertura del motorizado) se pagan al momento de recibir el producto en Efectivo o Tarjetas. Horario de entrega: 09:00 a.m. – 07:00 p.m de Lunes a Sábado.
- Los pedidos a Lima Metropolitana (fuera del área de cobertura del motorizado) se pagan a nuestra cuenta bancaria únicamente luego de haberle confirmado la disponibilidad del producto y el costo de envío. Tiempo aprox. de entrega: 48 horas.
- Los pedidos a Provincias se pagan a nuestra cuenta bancaria únicamente luego de haberle confirmado la disponibilidad del producto y el costo de envío. Tiempo aprox. de entrega: 48 – 72 horas.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Para proceder con la devolución, cambio de producto, se deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
- No se aceptan devoluciones de aquellos productos que, luego de su entrega, han sido rechazados por el cliente por desistimiento de compra.
- Se aceptan cambios solo si el producto llegó en mal estado o no es el producto adquirido en su compra.
- Si recibes un producto distinto al que compraste debes reportarlo como máximo luego de 2 días calendario de recibir el producto.
- Para proceder al cambio el cliente deberá enviar un correo al email almacen@blamacbiocare.com con copia a administracion.ventas@blamacbiocare.com con los siguientes datos: Número de pedido, nombre y apellidos, adjuntar fotografías del producto recibido. El correo deberá ir con asunto: Reclamo – (colocar su nombre y apellidos).
- El producto debe estar en óptimo estado: Se deberá devolver a su caja original y con sus etiquetas debidamente legibles.
- El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
- Es requisito indispensable presentar el número de compra, nombre y apellidos para gestionar un cambio y/o devolución.
- Una vez recibido la queja el área de logística se comunicará contigo para continuar con el proceso de cambio.
- El cambio se realizará dentro de 10 a 20 días hábiles.
Tener en cuenta que, de no seguir con las indicaciones establecidas, el cambio y/o devolución no serán válidos, se procederá solo bajo los lineamientos establecidos.
TARDANZA DE ENTREGA DEL PEDIDO
- Si tu pedido no llega pasado los 3 días hábiles (72 horas) para Lima Metropolitana y 5 días hábiles (300 horas) para Provincia deberás reportarlo por correo a almacen@blamacbiocare.com con copia a administracion@blamacbiocare.com con lo siguiente: Número de pedido, nombre y apellidos. El correo deberá ir con asunto: Reclamo – (colocar su nombre y apellidos).
Condiciones de Envío Adicionales
- No hacemos envíos contra-entrega o contra-reembolso a nivel nacional, solo para Lima metropolitana.
- Tiempo de entrega en Lima es de 24 a 48 horas y 24 a 72 horas dentro de las provincias del territorio peruano.
- El paquete será enviado a la dirección que fue ingresada a nuestro sistema (al momento de registrarse), si el servicio postal no encuentra al consignatario, dejará un aviso de llegada para recoger el paquete en la oficina postal más cercana, el paquete NO será dejado al portero, conserje, vigilante, guardián.
- Se debe tener en cuenta que los días domingos y feriados no se consideran como servicio de entrega ya que se cuentan cómo días no hábiles.
- Hacemos todo lo posible por respetar los plazos de entrega mencionados, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a pérdidas de paquetes por parte del servicio postal o Courier por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor, en caso de no entregar el paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista y se procederá al reembolso total si el caso amerita.
- Cuando un paquete no es entregado, es devuelto a nuestra oficina, durante ese período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso.
- El cliente declara conocer que la compra e internación de los productos al país de su residencia es legal y NO atenta contra ninguna disposición de orden interno. Por lo señalado, deslinda cualquier tipo de responsabilidad por la venta y envío de los productos al cliente, ya que su comercialización y manipulación en Perú es legal.
Despacho (flete)
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega a través de delivery. Serán atendidos dentro de las 24 horas de procesado el pedido y de acuerdo a las zonas de despacho.
* Es posible que se presente demora en el despacho; www.blamacbiocare.com.pe se comunicara al número registrado por nuestros clientes para indicar el tiempo de demora.
Despacho a domicilio: La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo, es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de éste, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra.
En caso de que no se encuentre el domicilio facilitado, procederemos a comunicarnos con el cliente al teléfono brindado en la hoja de datos. En caso de no podernos comunicar, el pedido regresará a BLAMAC y procederemos a comunicarnos con el cliente para poder enviarlo una vez más sin costo. De volver a repetirse el hecho, el cliente se hace responsable de su retiro en la tienda, Jr Diego de Almagro 168, La Molina. Si el cliente desea el despacho nuevamente, deberá abonar el costo de envío de acuerdo a la zona solicitada.
Una vez entregado el pedido se sugiere revisar los productos, al término se solicita conformidad de la atención y estado de los productos. Todos los productos van con boleta de venta o factura en Perú y con un Invoice en el caso del resto del Mundo (enviado por medio electrónico). En el caso de Perú el cliente puede solicitar la devolución en un plazo máximo de 24 horas de recibido el producto y este debe estar en las mismas condiciones que fue entregado (frasco sellado)
No se realizarán despachos los días domingos ni feriados. En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con BLAMAC SAC llamando al 998-124-987 (desde Perú) o al correo administracion.ventas@blamacbiocare.com para Perú y resto del mundo).
Devoluciones Internacionales
Establecemos las siguientes políticas de devoluciones:
- Envío devuelto: Si su pedido nos puede llegar de vuelta a nuestras instalaciones por los siguientes motivos: dirección incorrecta o incompleta, ausencia al momento de la entrega, envío no reclamado, rechazado u otro motivo que origina que volvamos a recibir su pedido. En este caso procederemos a volver despacharlo y el cliente asume un nuevo costo de envío (flete); o el rembolso parcial de su dinero (restando el cobro del flete); según se acuerde entre las partes.
- Retención en Aduanas: Las aduanas están facultadas para retener, destruir o devolver un paquete. Favor de verificar la legislación de su país antes de adquirir nuestros productos previamente. No realizaremos ninguna devolución por estos casos.