Un asesor(a) atenderá tu tratamiento, llámanos al 940440556
Nos puedes Yapear al 951777842

La Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia. En las personas con diabetes hay un exceso de glucosa en sangre ya que no se distribuye de la forma adecuada. Los especialistas advierten que, si los pacientes no siguen el tratamiento adecuado los tejidos pueden acabar dañados y se pueden producir complicaciones muy graves en el organismo como los ojos, riñones y nervios.

Tipos

Diabetes tipo 1: Las edades más frecuentes en las que aparece son la infancia, la adolescencia y los primeros años de la vida adulta. Las causas de la diabetes tipo 1 son principalmente la destrucción progresiva de las células del páncreas, que producen insulina.

Diabetes tipo 2: Surge generalmente en edades más avanzadas y es unas diez veces más frecuente que la anterior. Por regla general, la diabetes tipo 2 también está diagnosticada o la han padecido otras personas de la familia. Se origina debido a una producción de insulina escasa, junto con el aprovechamiento insuficiente de dicha sustancia por parte de las células.

Síntomas

Entre los principales síntomas de la diabetes se incluyen:

  • Frecuencia en orinar (fenómeno de la cama mojada en los niños).
  • Sensación de hambre inusual.
  • Sed excesiva.
  • Vista nublada.
  • Cortaduras y rasguños que no se curan, o se curan lentamente.
  • Elevados niveles de glucosa en la sangre y en la orina.

Tratamiento

Es necesario reducir los niveles de azúcares en la sangre y prevenir las complicaciones que pueden acarrear la muerte. BLAMAC recomienda el siguiente tratamiento natural que le ayudará a controlar la diabetes y llevar una vida más saludable reduciendo los riesgos de padecer complicaciones.

Les recomendamos la toma de 2 a 3 cápsulas de Yacón Alcachofa y 2 a 3 cápsulas de Camu Camu Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Su Carrito
Abrir chat