Un asesor(a) atenderá tu tratamiento, llámanos al 940440556
Nos puedes Yapear al 951777842

La Hipertensión

La hipertensión arterial es una patología crónica que consiste en el aumento de la presión arterial. Una de las características de esta enfermedad es que no presenta unos síntomas claros y que estos no se manifiestan por mucho tiempo.

Las primeras consecuencias de la hipertensión las sufren las arterias es que se endurecen a medida que soportan la presión arterial alta de forma continua, se hacen más gruesas y puede verse dificultado al paso de sangre a través de ellas.

CAUSAS

Prácticamente no existe una causa orgánica. La presión arterial está causada por disposiciones hereditarias y factores de riesgo externos como obesidad, estrés y consumo excesivo de alcohol, sal, etc. Existen causas que pueden ser controladas o tratadas, tales como:

Sobrepeso u obesidad: Las personas con sobrepeso están más expuestos a tener más alta la presión arterial que una persona con peso normal. A medida que se aumenta de peso se eleva la tensión arterial y esto es mucho más evidente en los menores de 40 años y en las mujeres. La frecuencia de la hipertensión arterial entre los obesos, independientemente de la edad, es entre dos y tres veces superior a la de as personas con un peso normal.

TIPOS

  • Tensión sistólica: Es el número más alto. Representa la tensión que genera el corazón cuando bombea la sangre al resto del cuerpo.
  • Tensión diastólica: Es el número más bajo. Se refiere a la presión en los vasos sanguíneos entre los latidos del corazón.

TRATAMIENTO

Como sabemos, se tiene que mantener una vida sana para poder mantenerse pero también existen tratamientos con fármacos que a la larga nos resultan un poco dañinos. No podemos dejar de lado el tratamiento natural que Blamac nos brinda contra esa tan penosa enfermedad. Si nos tratamos con el tratamiento natural para la hipertensión de Blamac, no solo estaremos consumiendo naturaleza sino que poco a poco se recuperarán y regenerarán.

Aprovechando que está a base de Camu Camu, Noni y Toronjil, verán que en poco tiempo se olvidarán de la hipertensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Su Carrito
Abrir chat