Un asesor(a) atenderá tu tratamiento, llámanos al 940440556
Nos puedes Yapear al 951777842

Los 12 Beneficios de la Graviola

Los 12 Beneficios de la Graviola

La graviola, también conocida como guanabana, sirve como un suplemento dietético utilizado para tratar muchas afecciones. Tanto así es su popularidad como un remedio natural para los virus, el alivio del dolor e incluso para algunos tipos de cáncer. Por ello les indicamos los 12 beneficios de la graviola

guanabana 1
Los 12 Beneficios de la Graviola

Los 12 Beneficios de la Graviola

La graviola contiene muchas propiedades, entre las que destacan que es una rica fuente de vitamina C, un elemento nutricional muy importante y beneficioso, que además contribuye al bienestar y vital para evitar enfermedades, así como para asimilar algunos minerales como el hierro. Además, la vitamina C fortalece el sistema inmune.

  1. Problemas digestivos. La guanábana es un buen antídoto contra distintas afecciones del sistema digestivo y alivia los cólicos estomacales. Sus propiedades hipotensoras y astringentes pueden ser un buen antídoto para contrarrestar la diarrea, así como para relajar las digestiones pesadas o los cortes digestivos.
  2. Propiedades antipiréticasLa graviola se utiliza para atenuar los síntomas febriles. Al igual que los demás medicamentos antipiréticos, no actúa sobre la causa de la fiebre sino sobre su síntoma más evidente.
  3. La graviola y los problemas de la tensión. Tanto la fruta como los comprimidos de graviola pueden ser un gran complemento para disminuir la tensión alta.
  4. Alivia la gripe. Otro de los usos para lo cual la graviola a demostrado muchos beneficios es para calmar los síntomas de la gripe y sobre todo para contrarrestar la tos.
  5. Afecciones de los riñones. Para los cólicos de riñón y otros problemas renales, el uso de graviola puede ser bastante útil.
  6. Propiedades relajantes. Debido a que ayuda a disminuir la tensión general, se suele utilizar como medicamento natural contra el insomnio o en general como relajante.
  7. Propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Limpiar el organismo de parásitos y bacterias es otra de las grandes posibilidades que este fruto nos pone a disposición. En este caso, se ha demostrado que las cápsulas concentradas son mucho más efectivas que la fruta. Sus semillas no comestibles, debido a su toxicidad se pueden emplear como repelentes de insectos. Esto se hace con un proceso de pulverización de las mismas.
  8. Propiedades antioxidantes: Las propiedades medicinales de esta planta (la guanaba, otro de sus múltiples nombres) no paran en el cáncer. Ha resultado ser también un excelente antioxidante, especialmente en la Coenzima Q10. Para no aburrirte, simplemente ten en cuenta que esta Coenzima aumenta la vitalidad y la energía y ayuda a favorecer la función de los músculos y del corazón, tomar dosis diaria nos aporta esta propiedad a nuestro organismo.
  9. Baja el azúcar:Con la revolución que estamos viviendo en contra del azúcar, la proliferación de casos de diabetes tipo 2 (la que se adquiere) y los casos de obesidad infantil que vemos a diario, este remedio no lo podíamos pasar por alto.
  10. Presión arterial:La plantas naturales están demostrando ser un tratamiento muy adecuado para regularizar y bajar la presión arterial, y sí la planta que nos ocupa es muy recomendada para tratar la hipertensión. Ten en cuenta que, actualmente, las muertes debido a ataques al corazón están aumentando en nuestro país. Tomar estos suplementos de origen natural que te ayude a reducir la presión arterial, especialmente si sufres problemas de esta índole, nunca está de más.
  11. Previene úlceras:Otra de las epidemias de hoy en día son las úlceras. Debido al tipo de vida estresante que llevamos se está convirtiendo en una dolencia de lo más común. Los beneficios de la guanábana también son utilizados para prevenirlas, ya que ayuda a proteger el revestimiento mucoso del estómago.
  12. Anticancerígeno: Existen numerosos estudios que cercioran los beneficios de esta planta para prevenir y ayudar, (junto con el tratamiento transcrito por el especialista) a curar el cáncer. Lo que hace esta fruta es no permitir que las células cancerígenas se reproduzcan y reduce el tamaño de los tumores, sus acetogeninas obran este milagro. La annona muricata actúa sobre diferentes tipos de cáncer
hojasdeguanabana 1
Los 12 Beneficios de la Graviola

BLAMAC tien para ti BIOGRAVIOLA, contribuyendo a la prevención y reducción de tumores blandos y a la metástasis.

BENEFICIOS

  • Reducción de tumores blandos (cáncer de pulmón, estómago, próstata, etc)
  • Prevención de tumores , evitando su aparición
  • Es una quimioterapia natural que no causa, vómitos, diarreas, ni caída del pelo
  • No presenta síntomas adversos pues actúa selectivamente sobre las células cancerígenas
  • Es compatible con cualquier otro tratamiento médico, uso de antibióticos, etc

INGREDIENTES

  • GRAVIOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Su Carrito
Abrir chat