Un asesor(a) atenderá tu tratamiento, llámanos al 940440556
Nos puedes Yapear al 951777842

Nosotros

Nosotros

Bienvenido a

Blamac Biocare!

BLAMAC S.A.C. es una empresa peruana que está legalmente constituida e inscrita en los Registros Públicos de Lima y la SUNAT con el Nº de RUC: 20516763869.
BLAMAC es empresa que manufactura y distribuye productos naturales de la región amazónica y andina del Perú uno de los lugares con la mayor biodiversidad del planeta. La variada megadiversidad biológica de esta zona fue aprovechada por los incas quienes la usaron para tratar enfermedades y deficiencias; aún hoy en día sus descendientes la practican con resultados verdaderamente asombrosos.

Todos nuestros productos tiene REGISTRO SANITARIO emitidos por la DIGESA (MINISTERIO DE SALUD).
empresa-de-productos-naturales
nosotros-blamac

¿Por qué elegirnos?

Nuestros productos han sido formulados por el equipo médico de BLAMAC , bajo las estrictas normas de calidad.

Nuestros productos naturales de la región amazónica y andina del Perú uno de los lugares con la mayor biodiversidad del planeta.
Nuestras formulaciones contienen las mezclas ideales para coadyuvar a la prevención y tratamiento de enfermedades y carencias.
Todos nuestros productos tiene REGISTRO SANITARIO emitidos por la DIGESA (MINISTERIO DE SALUD).
Elegidos como proveedores de confianza por cadenas de farmacias y establecimientos de productos naturales.
Compra 100% seguro mediante nuestras redes sociales y/o tienda virtual. Variedad de métodos de pago.
Nuestros productos han sido formulados, bajo las estrictas normas de calidad (BMP ó Buenas Prácticas de Manufactura cuyas siglas en inglés son GMP Good Manufacturing Practices) que asegura la efectividad libre de riesgos del producto final.

Testimonios

Client Logo
Nitza Espinoza Salcedo DNI: 40814800

Tratamiento Bioslim + Te Verde + Noni + Fibernat
Tengo 35 años, a través de un amigo conocí los productos naturales de BLAMAC después de tener a mis hijos mi metabolismo cambio comencé a subir, no podía bajar de peso tenía 15 kilos de sobrepeso era demasiado para mí. Decido bajar de peso por mi Salud estaba mal este amigo me recomendó que tome el Bioslim con Te Verde + Noni y Fibernat la combinación de los 3 productos hicieron que en poco tiempo y poniendo de mi parte siendo una mujer disciplinada pude perder 7 kilos en tan !!! Solo 1 mes y ½ no podía creerlo se veía el cambio en mi figura los problemas de ansiedad se fueron y la reducción del estómago es muy notoria ahora solo como lo necesario. Fue sorprendente ver este cambio ya que trabajo sentada, tengo mucho estrés aún sigo bajando de peso no he tenido efecto secundario se los recomiendo mucho no es solo dejar de comer, yo aprendí a comer balanceada-mente y algunas veces me doy mis gustitos.

Client Logo
Ana Vela Ramírez DNI: 06706210

Tratamiento Bioslim – Te verde- Fibernat (Bajar de peso) Tratamiento Yacón & Alcachofa (Diabetes)
Pesaba 84 kilos, y pude bajar casi 14 Kilos en 3 meses, lo hice por salud, tenía problemas de colesterol y glucosa alta, por alimentación inadecuada. El tratamiento fue paulatino, siguiendo totalmente las etapas, tomándolo como un desafío a mi fuerza de voluntad (evitando tentaciones culinarias, llevándome al éxito personal). Recomiendo ambos tratamientos ya que ahora me he sentido muy bien física y psicológicamente; gracias a los productos de Blamac Biocare, ahora llevo una vida más saludable.

Client Logo
Leonardo Montoya Urrutia DNI: 47881691

Tratamiento para la gastritis – BIOTOCOSH Y BIODEFENSE
Tengo 26 años, por el tipo de trabajo que tengo no comía a mis horas y cuando lo hacía comía en cantidad, aumente de peso y sufría de dolores estomacales, acidez y reflujo, fui al doctor y me dijo que tenía principio de ulceras, por lo cual me receto muchos medicamentos, así que busque una alternativa natural y fue como encontré a BLAMAC a través del internet, empecé a tomar BIOTOCOSH y BIODEFENSE los cuales han hecho que los malestares disminuyan e incluso comencé a sentir menos apetito, definitivamente estos productos han mejorado mi salud y calidad de vida.

Client Logo
Maribel Calixto Jimenez DNI: 31832294

Tratamiento de Control D y Sacha Inchi – Diabetes
El 26 de diciembre del año pasado el doctor me indico que «el tamaño de mi hígado había aumentado de tamaño», además tenía la glucosa elevada en 227, desde que estoy tomado Control D ha disminuido y está en 187, los dolores que tenía en los nudos de los dedos.

Client Logo
Julia Pasache Lima - PERÜ

Tratamiento para cálculos renales – BREAKSTONE
Nuestra clienta Julia Pasache, nos cuenta como ha mejorado desde que empezo a tomar el BREAKSTONE

Client Logo
Bertha Lara Maryland - USA

Tratamiento para la diabetes – CONTROL D
Nuestra clienta Bertha Lara, quien vive en Maryland (Estados Unidos) nos cuenta su experiencia tomando el tratamiento para la diabetes: CONTROL D

Client Logo
Segundino Freddy Gamboa Rojas DNI: 07749339

Tratamiento para la próstata – BIOPROSTOL Y BIODEFENSE
Yo sufro de prostatitis estoy en tratamiento médico hace 5 años con medicamentos costosos averiguando por internet me topé con BLAMAC medicinas naturales, hice un tratamiento de 3 meses puedo afirmar que he sentido un alivio inmenso obvio sin dejar de tomar las recetas médicas, pienso que es una ayuda a la medicina. Para los pacientes en tratamiento de este mal prostatitis, les puedo recomendar que los consuman, pues estoy seguro de que les ayudará en el tratamiento. Yo consumo BIODEFENSE (Graviola) y BIOPROSTOL. Son excelentes para el tratamiento de hipertrofia prostática – prostatitis.

Client Logo
Alfonso Talledo Riofrio DNI: 06081252

Tratamiento para la artrosis – BIOCOLLAGEN Y CITRA D
Antes sentía dolor fuerte que no podía caminar con naturalidad, pero al someterme a este tratamiento Siento mejoría del dolor de rodillas con Bio Collagen y Citra D

Client Logo
Gerardo Portilla Quispe DNI: 08852507

Tratamiento para la próstata – BIOPROSTOL Y MACA PREMIUM
Me parecen excelente el Bioprostol y la Maca Premium que estoy tomando me siento bien con el servicio que me dan, es muy profesional ¡gracias!

Client Logo
Catherine Aurora Matos Pasache DNI: 05365864

Tratamiento para la menopausia – FEMINAT
Una amiga me lo recomendó FEMINAT y quedé fascinada con él, ya que al poco tiempo de consumirlo comencé a sentir mejoras físicas lo cual se vio reflejado tanto en mi cabello como en mis uñas las cuales crecían con facilidad. Me ha ayudado a mejorar mi estado de ánimo y conciliar el sueño. ¡Ahora cada vez que tengo oportunidad recomiendo el producto en especial a quienes como yo están en el proceso menopáusico!! Muchas gracias.

Client Logo
Patricia Lozano DNI: 40010163

Tratamiento para adelgazar – TE VERDE & NONI Y BIOSLIM
Tengo 36 años pesaba antes 74 kilos mido 163 estaba con sobrepeso esto me sucedió después de tener a mis hijos y por causa del método anticonceptivo que utilizaba comencé a subir de peso, verme a un espejo me hacía sentía mal. Hasta que ingrese a la página web comencé a leer de estos productos Naturales y tome la decisión de solución mi sobrepeso fui muy disciplinada en pocos días comencé a notar cambios en mi figura me entusiasme mucho!!! mis hábitos alimenticios cambiaron también como de todo pero balanceada mente perdí 10 KILOS en tan solo 2 meses y sigo bajando de peso no he tenido efecto rebote la ansiedad de comer se fue. Recomiendo mucho el Bioslim porque me ayudó a la reducción del estómago. Se los recomiendo mucho si yo pude ustedes también.

Client Logo
Elsa Quispe DNI: 24780830

Tratamiento Cidra-D + Biocollagen Articare
Vivo en ciudad blanca, Arequipa tengo 66 años en mi visita a lima escuche en la radio sobre los productos naturales de BLAMAC , es así como llame al Call Center ellos me recomendaron tomar Cidra-D + Biocollagen Articare porque tenía mucho dolor en mis articulaciones no podía bajar las escaleras o subirlas sufría mucho más por la facturado del pie mi rodilla presentaba desgaste en las articulaciones por mi peso siempre se inflamaba esto me impedía caminar, decidí tomar estos productos Naturales muy disciplinada al tomarlos en las primeras semana comencé a notar alivio muy favorables . La combinación de los 2 productos me ayudaron mucho más de lo que pensaba en pocos días la dolencia bajo ya han pasado 2 meses ahora puedo bajar las escaleras sin dolor o molestias, no tengo inflamaciones ahora mis hijos están feliz puedo salir con ellos y movilizarme sola siempre se los recomiendo a mis familiares y amigos.

Client Logo
Patricia Keiko Kimura DNI: 15612334

Tratamiento para la menopausia – FEMINAT
Maestra de Educación Inicial de 51 años decidió tomar el producto de AGUAJE + SOYA por prevención para evitar los síntomas de la menopausia o estragos de la edad. Se intereso cuando lo recomendó su cuñada y recurrió a la búsqueda por Internet, es ahí donde encuentra el Laboratorio BLAMAC y decide contactarse por teléfono para adquirir el producto. Trabaja con niños pequeños brindando Estimulación Temprana y se mantiene en constante actividad, gusta de su trabajo por eso no desea tener ningún síntoma que pueda alterar sus actividades diarias. El producto le beneficia a las mujeres por lo que a ésta edad se necesita y mejora la calidad de estrógenos para futuros síntomas, que además te mantiene con buen carácter, beneficiando su estado de libido y entusiasmo del día a día. Consumo 3 capsulas en una sola toma que es solo por las mañanas y no tiene efectos secundarios. Su testimonio: "Si eres una mujer como yo o estas cerca a llegar a la etapa de la menopausia utiliza productos que puedan ofrecerte beneficios para tu salud, no existe nada mejor que practicar una cultura de prevención, así tú y tu familia tienen garantizada la compañía por muchos años más".

Client Logo
Jeni Noblega DNI: 31008388

Tratamiento para la menopausia – FEMINAT
Soy de la ciudad de Abancay tengo 51 años conocí a la empresa BLAMAC ingresando a la Wed, estaba buscando un producto natural que me ayude con el problema de la menopausia estaba teniendo depresión no quería tomar hormonas sintéticas porque con el paso de los años afectan al organismo, los bochornos (calores) no los aguantaba más etc. Ahí encontré el Aguaje + Soya las propiedades de esta combinación me gustó mucho y lo mande pedir cuando comencé a tomarlo me sorprendió en tan solo 15 días los bochornos, mi estado de ánimo cambio mucho no sé si fue por la disciplina al tomarlo, realmente quería estar bien de salud no he tenido ningún efecto secundario ahora quiero cuidar mi piel y tomare el Biocollagen Juventus se lo recomiendo siempre a mis amigas este producto y aun lo tomo pero 1 capsula al día.

Client Logo
Yazmin Luna Coavoy DNI: 06779729

Tratamiento para la menopausia – FEMINAT
Soy ama de casa tengo 44 años decidí tomar el AGUAJE + SOYA para evitar los problemas de la menopausia y el retiro del periodo prefiero prevenirlo a tener todos estos síntomas afectando mi salud o a mi pareja. Me anime a tomar el producto por la cantidad de estrógenos naturales que tiene el producto y evitar los síntomas como problemas de bochornos, cambios de carácter, retiro del periodo etc. no tuve ninguna reacción secundaria. Me he beneficiado mucho!!! porque gozo de buen estado de ánimo, mi periodo es 3 a 4 días solo cambio el ciclo menstrual que es propia del cambio hormonal. Tengo que resaltar que mi estado de libio va muy bien, se los recomiendo. Yo siempre lo tomo 3 veces. ¡Se los recomiendo!

Client Logo
San Perez Rodriguez Pasaporte: 18151023

Tratamiento Sacha Inchi 500MG – Tratamiento MacaWoman
Soy Argentina tengo 48 años vengo al Perú regularmente y soy vegetariana. Llevo una vida sana y acompaño a estos los productos naturales, padezco de una enfermedad inmune depresora llamada esclerosis múltiple y aprendo a vivir con eso. Por medio de una amiga conocí el Sacha Inchi Omega 3,6,9 lo consumo hace más de 5 años toma 3 capsulas todos los días no he tenido ningún efecto secundario o alguna molestia. No tengo problemas con el colesterol mi sangre está limpia es uno de los mejores antioxidantes naturales ya que nadie cree que paso los 45 años . Por lo cual lo he recomendado a varias amigas que se los dan a sus hijos y a sus padres. Después me anime a tomar la Maca Woman ya que paso los 40 años y me mantiene joven!!! No padezco de bochornos aun tengo mi ciclo menstrual y por ahora no tengo ningún síntoma de la menopausia y si lo tuve ni lo sentí. Ahora estoy dispuesta a continuar probando otros productos acorde a su filosofía de vida sana.

Client Logo
Pedro Fonseca DNI: 08713869

Producto Sacha Inchi 500mg
Tengo 70 años vivo en Lima, hace 3 años tomo el Sacha Inchi me ayuda mucho a la irrigación sanguínea del cerebro, los niveles de colesterol y triglicéridos están bien esto es porque mi sangre está limpia por los antioxidantes que brinda este aceite natural. Todos creen que tengo 50 años tengo un trabajo donde me demanda mucho desgaste físico y mental antes de tomar las capsulas no me sentía bien de salud no podía dormir bien me cansaba mas, etc. Uno ya no es joven!!! Fui muy disciplinado al consumirlo siempre 3 capsulas al día aun lo hago por el alto nivel de nutriente, manteniéndome saludable físicamente y mental. De forma personal recomiendo este producto porque su aceite es vegetal a un 100%.

Client Logo
Juan Carlos Paz DNI: 06707293

Tratamiento Biomen Plus
Tengo 52 años, quien por medio de un amigo decidí tomar el Biomen Plus. Lo estoy tomando desde hace 2 meses apróximadamente y he sentido cambios positivos. Físicamente tengo más energía, he mejorado mi nivel de libido tomándolo 2 veces al día durante la mañana y noche. Para mí, es como un complemento alimenticio donde no he tenido ningún efecto secundario.

Client Logo
Javier Jorge Romero DNI: 07905322

Tratamiento Graviola
Tengo 69 años soy de lima y hace 9 meses aproximadamente me detectaron inflamación a la próstata, tenía mucha sensación de misionar causándome muchos problemas. Es así donde un amigo me recomendó tomar la GRAVIOLA y conocí la empresa BlamacBiocare, lo estuve tomando de forma disciplinada durante 6 meses consecutivos tomando 3 cápsulas diarias todos los días de esta manera pudo dar solución definitiva a mis síntomas y molestias. No tuve ninguna reacción secundaria ni molestias estomacales por la edad que tengo a la fecha ya no lo tomo porque me siento muy bien. Recuperado de la próstata a un 100% totalmente.

Client Logo
Gladys Camacho Arteaga DNI: 06251115

Tratamiento He Nature
Tengo 47 años soy de lima, hace un tiempo me sentía mal de Salud tenía muchos malestares no sabía porque estaba así, entonces me realice un chequeo médico donde los resultaron dieron Hígado Graso decidí buscar algo Natural por la Web donde encontré los productos naturales de Blamac Biocare, encontré ahí el HE-NATURE, me gusto mucho su explicación como no podía movilizarme vinieron hasta mi casa a dejarlo y lo page en efectivo un precio muy económico. Lo tome 3 veces de forma continua en pocos días comencé a ver cambios y actualmente lo sigo consumiendo, ahora lo acompaño con el SACHA INCHI por el colesterol y triglicéridos. Me siento Feliz que este producto Natural me este ayudando y lo más importante es que no altero ningún organismo porque otros medicamentos causaban molestias estomacales.

Client Logo
Maria Gracia De Cossio

Tratamiento Te Verde + Noni – Bioslim + Fibernat
Tengo 30 años mido 1.68 pesaba 80 kilos antes y por medio de un amigo me entero de la empresa Blamac Biocare donde me recomendaron tomar el TE VERDE + NONI – FIBERNAT Y BIOSLIM. Pude bajar 10 kilos sin ningún problema mi alimentación fue balanceada siempre verduras y tomando 1 pastilla de cada una para limpiar mi organismo. Ya que el Té Verde me ayudo a la reducción de peso corporal y es buen antioxidante, el Bioslim me ayudo mucho en la absorción de las grasas favoreciéndome en la pérdida de apetito así no tenía esa sensación de la ansiedad. No tuve ninguna reacción secundaria ni molestias estomacales, realmente me sentí muy bien tengo que resaltar también que con el Fibernat desintoxique mi sangre eliminando las toxinas para que no tener problemas de estreñimiento y no tener los famosos gases. Ahora peso 70 Kilos y estoy muy feliz de mi figura y no tengo efecto rebote!!!

Client Logo
Roberto Pérez Roca DNI: 08431665

Producto Biomen Plus
Tengo 53 años, decidió tomar el Biomen Plus porque un amigo se lo recomendó como consumo preventivo o energizan te para que fortalezca la hormona masculina. Lo tomaba todos los días 3 capsulas en una toma que eran solo por las mañanas de esta manera comencé a notar los resultados y son muy buenos. Cuento con una mejor resistencia física, tanto para el trabajo, deporte y en mi salud mejoro de forma notable su nivel de libido. Es un producto natural muy bueno porque energía para mi día a día. No tuvo ninguna reacción secundaria y lo tome por prevención.

Client Logo
Graciela Aguilar Aliaga

Tratamiento Graviola
Hace dos años aproximadamente le detectaron cáncer de próstata al padre de mis hijos, nivel 4to grado!!! a pesar de las inmediatas acciones que se realizaron, no hubo respuesta positiva; hasta que surgió el milagro de conocer la maravillosa hoja de guanábana o GRAVIOLA; empezó a consumir dos capsulas diarias por casi un año; posteriormente tuvo el control médico y todo fue sorprendente por su recuperación y encontraron casi nada su PSA había bajado totalmente!!!. Ahora sus controles son pocos y hace una vida normal. Por otro lado, dicen que este mal no escoge raza, color, ni edad; hace 3 años me detectaron una displasia intestinal, producto de la bacteria helicobacter pilory, empecé a tomar la capsula una diariamente, observando que no tiene efectos secundarios ya que son netamente medicina natural y es recomendable para miles de enfermedades. Lo principal es evitar el cáncer y cuando hay un problema de esta enfermedad lo reduce hasta desaparecer. También deseo comentar que esta información la compartí con mi compañero de trabajo quien atravesó por el problema de cáncer prostático, así que actualmente está consumiendo esta bendita graviola, y está progresando mucho en su recuperación, sin necesidad de otras medicinas. Finalmente deseo que este aporte, sea difundido para aquellas personas que están pasando por este mal y para evitarlo, empiecen a consumir la GRAVIOLA, que la tenemos al alcance en nuestro país. Fue muy emocionante compartir este testimonio.

Client Logo
Manuel Ríos

Producto Graviola
Decidí tomar la Graviola porque mi hermano es diabético se inyectaba 2 veces al día la insulina y tomando el producto todos los días 3 al día mañana, tarde y noche su hermano vio muy buena mejoría cuando me detectan cáncer a la próstata fase 3 esta enfermedad hizo metástasis y tenía 55 PSA decidí operarme pero no me daban buenas noticias, baje drásticamente de peso mi organismo no estaba bien me anime a tomar la pero en mi caso tomaba 3 capsulas en cada alimentación fui muy disciplinado con mucha fe poco a poco comenzó a subir de peso, mi sistema inmunológico reacciono muy bien estaba sorprendido la hemoglobina comenzó a subir era algo que no podía creerlo ni el Oncólogo que me estaba atendiendo el PSA está ahora en 0.03. Actualmente se siente bien de salud tengo muchas fuerzas para seguir adelante, a la fecha me encuentro de viaje disfrutando de la vida dios me dio una oportunidad más.

Client Logo
Lidia Valle de Gálvez DNI: 21400017

Producto Sacha Inchi 1000mg
Hola, tengo 80 años hace 4 años tenía muchos problemas de Salud, Colesterol alto y los triglicerios mi hijo estaba muy preocupado sufría de presión alta muchos mareos no podía movilizarme sola, el doctor me receto medicamentos pero me afectaba al estomago, fue así como mi hijo busco un producto natural y encontró el SACHA INCHI de 500mg desde las primeras semanas comencé a sentirme bien, lo tomaba 3 veces al día. Ahora tomo el Sacha Inchi de 1000 mg 2 veces al día, estoy muy contenta porque gozo de muy buena Salud. Tengo muy buena memoria siempre estoy lucida y tengo que resaltar que mis hijos están contentos porque no me olvido de nada mantengo una buena conversación sin tener retardos al hablar. Se los recomiendo es un producto muy bueno.

Client Logo
Santiago Anselmi DNI: 06368438

Tratamiento Graviola
Tengo 75 años, hace 3 años me detectaron cáncer al colon de alto riesgo donde tuvieron que operarlo de emergencia y extirparon 10 cm de colon. Es ahí donde me recomendaron tomar GRAVIOLA lo estuve tomando desde hace 1 ½ año toma 2 capsulas diarias, hace 6 meses me realice un chequeo nuevamente donde ya no aparece ningún pólipo, estoy muy satisfecho con los resultados del productos y lo sigo tomando. No tuve ninguna reacción secundaria y goza de un buen estado de salud.

0
Su Carrito
Abrir chat