Un asesor(a) atenderá tu tratamiento, llámanos al 940440556
Nos puedes Yapear al 951777842

PANCAKES SALUDABLES

Pancakes de avena  

Ingredientes:

4 claras de huevo
1/3 taza de avena en hojuelas, cruda
1 cucharada de linaza molida o Chía
Canela
Vainilla
Chorrito de agua y
Edulorante / Stevia al gusto

Preparación

Licuar y colocar en un sartén antiadherente o un budare con poco aceite.

Pancakes de Zanahoria


Preparar unos pancakes de zanahoria, es una forma fácil y deliciosa de incluir más vegetales a tu dieta diaria. Esta preparación colorida y dulce ayudará a las mamás para que sus hijos reciban los nutrientes necesarios en su alimentación de una forma divertida, saludable y baja en calorías.

Ingredientes

2 Banano
1 Huevo
1 Zanahoria rayada
1/2 Yogurt natural
1/4 Cucharadita de Canela
2 Cucharaditas de miel

Preparación

Utiliza la licuadora para mezclar todos los ingredientes. La zanahoria y el banano seguro no se disolverán por completo, pero esto le dará un toque especial a tus pancakes.  Para prepararlos, utiliza una sartén, agrégale un poco mantequilla y échale la mezcla para que se cocine. Luego de unos 2 o 3 minutos dale la vuelta a tu pancake y ¡Listo! Sirve con un poco de miel al gusto.

Pancakes de arandanos

pancakes-saludables

Los arándanos son una fruta altamente nutritiva, rica en antioxidantes que retrasan el envejecimiento del cuerpo y te ayuda para la memoria. Agregar este ingrediente a tu desayuno seguro aportará muchos beneficios para tu cuerpo al mismo tiempo que te comes un alimento delicioso.

Ingredientes

3 Huevos
1/ 2 Taza de harina
1 Cucharadita de polvo de hornear
1/2 Taza de queso Cottage
2 Cucharaditas de jarabe de maple
1/2 Taza de arándanos

Preparación

En un bowl, bate con un tenedor los 3 huevos, agrégale los demás ingredientes y mezcla hasta que obtengas una masa consistente. Calienta en el fogón una sartén con una cucharadita de mantequilla para que no se peguen tus pancakes y agrega tu mezcla.

Deja cocinar la masa por 2 o 3 minutos y luego dale la vuelta. Sirve tus pancakes con arándanos frescos, fresas y miel a tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Su Carrito
Abrir chat