Un asesor(a) atenderá tu tratamiento, escribenos al 940440556

Aguaje

¿Qué es el aguaje?

El aguaje es uno de los frutos exóticos mejor guardados de la selva amazónica. Esta fruta de sabor agridulce y proveniente del que es considerado como el árbol de la vida, posee cientos de vitaminas y minerales que se utilizan como suplemento para mejorar la calidad de vida de quienes lo consumen. Te invito a que conozcas al aguaje una de las mejores frutas del Amazonas.

Esta bendición de la madre naturaleza contiene gran contenido de compuestos que benefician tu cuerpo. Posee fitoestrógenos, los cuales elevan los estrógenos naturales de la mujer, definiendo un cuerpo mejor estructurado (se dice que forma una figura curvilínea

ORIGEN

El aguaje es uno de las plantas más representativas de la Amazonía Peruana, crece silvestre en los pantanos de las zonas inundables y en los vallecitos de quebrada de las zonas de altura. Los ecosistemas donde predomina la planta, son conocidos localmente como “aguajales”

aguajales 01
aguajales 02

BENEFICIOS

Vitaminas (A, C y E) y minerales como el calcio, este fruto potencia de forma espectacular a todo tu organismo. Gracias a su contenido en vitamina A, el aguaje nutre espectacularmente la piel. También es un agente potente antienvejecimiento por su alto nivel de vitamina E, además es anticarnigénico, inhibe el crecimiento y desarrollo de tumores y, por ende, reduce el riesgo de sufrir de cáncer, especialmente de mama, colon y próstata. Este maravilloso fruto es ideal para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Propiedades del aguaje para la mujer

jugo aguaje

Las mujeres son las más beneficiadas con el consumo del aguaje. Se dice que este fruto actúa como agente modelador en ellas, gracias a la presencia de sitosterol, generador de hormonas femeninas de tipo esteroide. También mejora la condición física de las mujeres pues aumenta la calidad de los estrógenos (hormonas sexuales femeninas). Favoreciendo su piel, cabello y hasta sus períodos menstruales.

Compuestos naturales que imitan a las hormonas femeninas como al estrógeno en el cuerpo humano. Esto significa que consumir aguaje puede complementar naturalmente estas hormonas y proporcionar apoyo hormonal a las mujeres.

0
Su Carrito
Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?